¡Baila la Expo Fiesta al ritmo de Los Ángeles Azules!



La Goleta, municipio de Charo, Michoacán, a 9 de mayo de 2019.-“El ritmo de Iztapalapa para el mundo”, puso a bailar a los cerca de 30 mil asistentes al Teatro del Pueblo, en el concierto de Los Ángeles Azules, uno de los más disfrutados de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Ninguno de los asistentes se quedó quieto; las bailaron todas: “Mi niña mujer”, “Entrega de amor”, Cómo te voy a olvidar”, "17 años" y muchas otras.



Hasta la media noche de este jueves, la gente seguía bailando y coreando los éxitos.

La agrupación fundada por los hermanos Mejía Avante ha pisado en varias ocasiones el escenario de la Expo Fiesta; la noche de ayer se llevó un gran aplauso de su público, conformado por personas de todas las edades que salieron felices de esta presentación ofrecida en el marco de la Expo Fiesta.



Los Ferbis y la Sonora Guayanguera abrieron la actividad musical en el abarrotado Teatro del Pueblo, que este viernes recibirá al cantante Mijares, en lo que se espera será otra exitosa presentación dedicada especialmente a las mamás en su día, quienes tendrán acceso gratuito solo con su boleto de entrada.

 

Pages