Header Ads

Header ADS

Víctor Manríquez refrenda compromiso para trabajar de manera coordinada con AMLO

 

-El alcalde de Uruapan recibió al Presidente de México, en su primera gira de trabajo por este municipio



Uruapan, Mich; Sábado 06 de Abril de 2019.- En el marco de la visita a Uruapan del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con la administración federal y con la estatal, en beneficio de los habitantes de este municipio.

El munícipe aseguró que aprecia las acciones que lleva a cabo el Gobierno de México en este municipio, al señalar que son trabajos que van enfocados a que Uruapan siga avanzando, en especial los sectores más necesitados de la población.


El edil se refirió a los mil 843 beneficiarios, que hasta el momento tiene Uruapan del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes reciben un apoyo mensual de 3 mil 600 pesos.

Además de los 197 alumnos universitarios de este municipio, que reciben 2 mil 400 pesos mensuales para que no abandonen sus estudios. Así como los 3 mil 656 beneficiarios que cursan la preparatoria y que son becados con mil 600 pesos bimestrales, entre otros sectores más de este municipio que son apoyados en materia educativa.

Víctor Manríquez refirió que la entrega de apoyos refleja el interés y compromiso que tiene el titular del ejecutivo federal, por respaldar a los pobladores de este municipio para que transiten hacia el desarrollo.

Considera que es generando condiciones de seguridad, desarrollo económico y oportunidades de empleo, como se revertirá la problemática social que se arrastra desde hace muchos años, de tal manera que reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza por trabajar de manera coordinada con la federación y el gobierno estatal para llevar por el camino del progreso al municipio de Uruapan.

En esta visita, el presidente de México entregó tarjetas a los beneficiarios de los programas integrales de Bienestar. Se trata de personas con discapacidad, becas Benito Juárez y de la Pensión para adultos mayores.

Además, Andrés Manuel López Obrador anunció que se otorgarán mil 738 créditos del programa de Bienestar a beneficiarios del municipio de Uruapan, esto, en impulso al desarrollo económico de esta demarcación territorial. En el evento también participó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo; la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González; el coordinador de asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel, entre otras personalidades.
Con tecnología de Blogger.