Por cerrar, convocatoria para elección de imagen oficial de la XX Feria Internacional del Libro

 

-Jueves 11 de abril a las 20 horas, fecha límite para presentar trabajos



Uruapan, Mich; Lunes 08 de Abril de 2019.- El próximo jueves 11 de abril cierra la convocatoria del concurso de diseño del cartel alusivo a la XX Feria Internacional del Libro de Uruapan, por lo cual la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Alejandra García Ayala, reiteró la invitación a comunicadores visuales, diseñadores gráficos, artistas plásticos y público en general a registrar sus trabajos.

La funcionaria detalló que los carteles versarán sobre el tema “Mujeres y Literatura”, mismos que deberán incluir los logotipos de la Secretaría de Cultura de México, del Gobierno Municipal, así como de la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal en una altura mínima de 2 centímetros.

La técnica, continuó, será libre y las obras deben ser tanto originales como inéditas en formato impreso de 43x56 centímetros, el cual deberán entregar uno impreso y dos digitales en Adobe Illustrator, PDF, Adobe Photoshop, JPG, Tiff, Adobe InDesign y un archivo adicional en formato Corel Draw X9 en sistema de color CMYK.
La fecha límite de recepción de carteles es el jueves 11 de abril de 2019 a las 20 horas en la Secretaría de Turismo y Cultura, ubicada en García Ortiz No. 1 en el Centro Histórico.

Agregó que el concurso se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 11 horas y el ganador será acreedor a un diploma, una playera y 15 mil pesos, así como la difusión de la imagen a nivel nacional.

De este modo, Alejandra García remarcó la visión del alcalde Victor Manuel Manriquez González de fomentar la lectura, de ahí la importancia de esta edición de la Feria Internacional del Libro que se desarrollará del 10 al 19 de mayo en la Perla del Cupatitzio, pues se trata de acciones que incentivan la cultura, turismo y el desarrollo integral de la población en apego al proyecto Uruapan de Gran Visión, emanado de los Ejes 1 y 4, Desarrollo Económico y Oportunidades para Todos, y Desarrollo Humano y Social, del Plan Municipal de Desarrollo.

Pages