Post Page Advertisement [Top]

 


Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2019.- Con el objetivo de garantizar a las y los michoacanos una sana convivencia durante la celebración de la Expo Fiesta Michoacán 2019, la Fiscalía General del Estado (FGE), instaló un módulo de atención inmediata, por medio del cual, las y los asistentes podrán acceder a los servicios que brinda la institución.

A través de este módulo, se brinda información respecto a los diversos servicios que se otorgan en la FGE, además de que las y los asistentes podrán presentar denuncias, en caso de ocurrir algún ilícito.

Para el titular de la FGE, Adrián López Solís, garantizar la seguridad a la ciudadanía es una prioridad; por ello, con el fin de que durante el desarrollo de esta celebración las y los asistentes se sientan seguros y disfruten sanamente de todas las atracciones, se ha dispuesto de un equipo de trabajo encargado de atender las conductas delictivas que sean denunciadas.

Alrededor de 60 agentes del Ministerio Público, en coordinación con Policías Ministeriales, Peritos Médicos y Criminalistas, realizan una serie de recorridos por las inmediaciones de la Expo Fiesta, para estar cerca de las personas y brindar atención en caso de ser necesario.

Es importante resaltar que, en caso de que existan personas requeridas al interior del Recinto Ferial, los agentes de la FGE las canalizarán al área correspondiente, con el fin de que se resuelva su situación legal.

Asimismo, a fin de garantizar la seguridad de menores o personas que durante su recorrido puedan extraviarse, la FGE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, dispone de un protocolo de atención inmediata, para dar respuesta de manera oportuna.

El módulo de atención inmediata de la FGE, se encuentra ubicado en el acceso número 1 del Recinto Ferial, y estará en funcionamiento todos los días en que se desarrolle este evento -del 26 de abril al 19 de mayo-, en horarios de 13 a 3 horas.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra el patrimonio y seguridad de las y los michoacanos

Bottom Ad [Post Page]