Header Ads

Header ADS

No a la apertura de trasnacionales en el Centro Histórico, demandan comerciantes

 

-Se reunieron con secretario del H. Ayuntamiento para atender el tema



Uruapan, Mich; Lunes 08 de Abril del 2019. Para la actual administración municipal, es de suma importancia mantener el dialogo con las diferentes organizaciones de comerciantes de los mercados municipales y mantener los acuerdos establecidos con las pasadas administraciones.

Así lo informaron Juan Daniel Manzo Rodriguez, Secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, quien acompañado de la titular de la dirección de Reglamentación y Vigilancia, Valeria Mejía Ruíz, reiteraron su total apertura al diálogo a los representantes de las uniones de comerciantes establecidos en el Centro Comercial Tariacuri.
En este tenor los representantes de los más de 720 locatarios del mercado antes mencionado, expresaron a las autoridades municipales su inconformidad ante la posible apertura de una tienda transnacional que se pretende instalar a un costado del mercado Tariacuri.


Argumentaron los locatarios que se tienen acuerdos con las pasadas administraciones municipales, en los que se especifica que no se instalaran en el primer cuadro de la ciudad y sobre todo a unos metros de los mercados municipales tiendas o transnacionales que los afecten con la venta de los mismos productos que ellos expenden a los uruapenses, pues esto generaría una desventaja para los cientos de familias que venden sus productos.
Juan Daniel Manzo remarcó el compromiso del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es dar continuidad a los compromisos establecidos con anterioridad, sobre todo con este sector de comerciantes establecidos y seguir con los trabajos en conjunto para mantener los mercados en las mejores condiciones y así los locatarios puedan ofrecer sus productos de la canasta básica y otros de gran calidad.
Con tecnología de Blogger.