Header Ads

Header ADS

“Ireris Uruapan, a mantener el primer lugar en la Liga Mexicana de Voleibol

 

-Este fin de semana recibe a Tapatías de Jalisco

Uruapan, Mich; Jueves 04 de Abril del 2019.- Este fin de semana nuevamente las número uno de la Liga Mexicana de Voleibol, “Ireris” Uruapan, juegan en casa y en esta ocasión reciben a Tapatías de Jalisco, comunicó la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.
La cita, anotó, es en el nuevo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” el sábado 6 de abril a las 18:30 horas y a las 12 horas el domingo 7 de abril, en lo que promete ser un atractivo encuentro con gran competitividad.
De tal modo, la funcionaria comentó que en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte se invita a los aficionados a disfrutar de este importante encuentro de nivel profesional, además de apoyar el buen paso de nuestras jugadoras.
Indicó que “Ireris” Uruapan ha estado a la altura de un público como el uruapense al brindarse en cada juego y al momento ocupar el primer sitio en la Liga Mexicana de Voleibol, por lo que el apoyo de la gente es vital para mantener los buenos resultados.
Reiteró que para el alcalde Víctor Manuel Manríquez González estos eventos son de suma importancia, pues reúne a las familias en un ameno momento de sana convivencia, además de promover los valores y práctica de algún deporte.
Con tecnología de Blogger.