Invita DIF Uruapan a Kermés en favor del “Centro Integral DIF”

 

-El próximo 7 de abril en el Parque Infantil “La Pinera”

3333Uruapan, Mich; Lunes 01 de Abril de 2019.- Todo está listo para la Kermés del DIF Municipal, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril en el Parque Infantil “La Pinera” y cuya recaudación se destinará al equipamiento del Centro Integral DIF (CID).
Así lo comunicó la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Uruapan, Gema del Río Ambriz, al detallar que la Kermés se realizará de 10 a 18 horas con entrada gratuita. Se tendrán brincolines acuáticos y secos, rifa de pantallas, electrodomésticos, muebles para el hogar y una motocicleta.
También, continuó, se presentará en vivo del grupo de rock Apple, además de espectáculos para niños y por supuesto gran variedad de alimentos, como carnitas, barbacoa, birria, uchepos, cara asada, hamburguesas, nieves, pasteles, postres, entre otros tantos más, para todos los gustos.
Dijo que es interés del alcalde Víctor Manuel Manríquez González apoyar a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, de ahí que lo recaudado se destinará al CID, a través del cual se ofertarán talleres de música, defensa personal, cocina, pintura. A la par, se brindará atención psicológica y médica.
Por ello, la invitación es abierta a toda la ciudadanía para que participe en este importante evento con causa, pues además de pasar un ameno momento en familia y degustar distintos alimentos, se apoya al Centro Integral DIF.

Pages