Header Ads

Header ADS

Inicia recepción de solicitudes del programa de materiales “Al 50%”

 

-La convocatoria cierra el 26 de abril

Uruapan, Mich; Martes 02 de Abril del 2019.- El Gobierno Municipal de Uruapan, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la “Red del Sol”, inició la recepción de materiales para construcción del programa “Al 50%”, en apoyo a personas que busque mejorar la calidad de sus viviendas.
Perla del Río Ambríz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, está convencido que a través de la “Red del Sol” los beneficios del programa “Al 50%” llegarán a los sectores en vulnerabilidad.
Refirió que debido al gran éxito del programa, el H. Ayuntamiento de Uruapan aprobó poco más de 7 millones de pesos para este esquema durante el 2019 a fin de mejorar la calidad de las viviendas con un subsidio del 50 por ciento a los beneficiarios.
Detalló que los precios son: mil 620 pesos la tonelada de cemento gris; 20 piezas de varillas de 3/8 mil 150 pesos; calentadores de doce tubos 2 mil 725 pesos; mil 243 pesos por tinaco de 1, 100 litros y diez piezas de lámina galvanizada de 3 metros calibre 12 en 1, 275 pesos.
La funcionaria remarcó que este programa emana de la “Red del Sol”, enmarcada en el Plan Municipal de Desarrollo, particularmente en el Eje 1 “Desarrollo Humano y Social” para respaldar a los sectores más vulnerables del municipio.
Anotó que la convocatoria cerrará el 26 de abril, por lo que los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: identificación oficial, comprobante de domicilio, pago de predial y agua potable 2019, y solicitud de apoyo.
La documentación deberá entregarse personalmente por el interesado en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, ubicada en Av. Chiapas No. 514, Col. Ramón Farías. Para mayor información podrán comunicarse a los números telefónicos (452) 52 4 00 92 y 52 3 65 04.
Con tecnología de Blogger.