Inauguran atractiva exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi + Huellas de Japón en México”

 

-Consta de 64 piezas; montada en la antigua Fábrica de San Pedro

Uruapan, Mich; Viernes 05 de Abril de 2019.- Con un total de 64 maravillosas piezas textiles de Japón, se inauguró en la antigua fábrica de San Pedro la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi + Huellas de Japón en México”.
La Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, fue la encargada de inaugurar la exposición y a nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez González señaló la importancia de fomentar este tipo de actividades, en este caso colecciones particulares, que amplían el abanico cultural en Uruapan.
Dijo que es prioridad contar con espacios que suman a la cultura y el esparcimiento, por lo cual se coordinan trabajos con distintas asociaciones, tanto públicas como privadas, para ofrecer distintas actividades a los uruapenses.
Posterior a la inauguración, se recorrió la exposición en la sala de exhibición, en donde se encuentran las 64 piezas textiles japonesas y se detalló el significado de cada una, así como su uso según sea la situación y/o celebración.
Enseguida, Aurea Bucio, organizadora, agradeció a los asistentes por el interés mostrado y al Gobierno Municipal por el apoyo y difusión en esta exposición, al adelantar que se traerán más actividades de esta índole.

Pages