Entrega Lupillo Aguilera apoyos a la vivienda en Distrito de Pátzcuaro



En Michoacán la apuesta es el progreso, desarrollo y bienestar social, por tal motivo, para atender las demandas de la población del Distrito de Pátzcuaro, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, José Guadalupe Aguilera realizó una gira de trabajo e hizo entrega de apoyos para el mejoramiento de las viviendas, con lo que se benefició a la población de escasos recursos económicos.

En ese sentido, el diputado michoacano atendió las solicitudes de la población del municipio de Tingambato en coordinación con el presidente municipal, Nelson Villegas, e hizo entrega de láminas y resolvió distintas gestiones.

Durante la entrega de apoyos el diputado mejor conocido como Lupillo Aguilera, explicó que a través del programa de Apoyo a la Vivienda que impulsa en todo el Distrito de Pátzcuaro, se hace entrega de distintos materiales subsidiados, con lo que se ha logrado beneficiar a miles de familias en estos ocho meses, quienes han podido mejorar sus hogares.

A su vez los beneficiarios agradecieron los apoyos recibidos, “nuestro agradecimiento siempre con usted profesor Lupillo, porque usted es un hombre de palabra, que siempre está pendiente de nuestras necesidades”.

A su vez, el legislador también dio a conocer que a través de los programas en apoyo a la educación, la salud y el campo, se continúa beneficiando a las familias de la región, con lo que se están cumpliendo los compromisos que asumió durante campaña con los distintos sectores sociales de este Distrito.

En estas acciones, mencionó que en varios municipios, como es el caso de Tingambato, se coordinan con los presidentes municipales, con el objetivo de cerrar filas para lograr el bienestar social de los municipios, de la región y la entidad.

El objetivo, añadió es dar respuesta a las necesidades sociales en general y establecer contacto cercano y directo entre los representantes populares con la sociedad en su conjunto, con la finalidad de construir un mejor presente para todos.

Finalmente refrendó su compromiso con Michoacán y en especial con los municipios Nocupétaro, Turicato, Ario de Rosales, Tacámbaro, Madero, Acutzio del Canje, Huiramba, Lagunillas, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Tingambato, Taretan, y Ziracuaretiro, los cuales seguirá visitando de manera continua para resolver las necesidades de los ciudadanos.

Pages