Header Ads

Header ADS

En cuatro sets, “Ireris” Uruapan vence a Tapatías de Jalisco

 

-Las uruapenses mantienen el primer lugar en la Liga Mexicana de Voleibol



Uruapan, Mich; Sábado 06 de Abril de 2019.- En un vibrante encuentro de alta competitividad, “Ireris” Uruapan derrotó a Tapatías de Jalisco en 4 sets, con lo cual mantienen el primer lugar en la Liga Mexicana de Voleibol.


El primer set fue para las visitantes, quienes con un gran inicio superaron a las “Ireris”; sin embargo, el nuevo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” es ya un escenario que pesa y con un público que alienta a las jugadoras en momento complejos, por lo cual las uruapenses sacaron la casta para dar vuelta al primer set.


Así, ganaron los siguientes tres sets seguidos con una gran juego de conjunto y una entrega total del público que nuevamente realizó una buena entrada par apoyar a las jugadoras.

De esta manera, “Ireris” refrenda su buen paso en la Liga Mexicana de Voleibol y se enfilan como protagonistas a las finales con un alto nivel que promete grandes emociones.

Mañana, en punto de las 12 horas ambas escuadras se enfrentan nuevamente en el mismo lugar, en lo que nuevamente será un gran duelo de un alto nivel.
Con tecnología de Blogger.