Header Ads

Header ADS

Centro Comercial “Vasco de Quiroga”, atractiva opción para turistas y uruapenses

 

-Locatarios preparan gran variedad de artesanías de cara a la “Semana Santa”

Uruapan, Mich; Jueves 04 de Abril del 2019.- Uno de los principales mercados municipales expendedores de artesanías y productos típicos de la región, es el Centro Comercial "Vasco de Quiroga", que en esta próxima temporada vacacional será una buena opción tanto para turistas como para uruapenses.

Sobre ello, Valeria Mejía Ruíz, titular de la dirección de Reglamentación y Vigilancia, mencionó que los integrantes de la Unión de Artesanos y Pequeños Comerciantes “Vasco de Quiroga” A. C., intensifican los preparativos para que este centro comercial sea una opción para habitantes de Uruapan y turistas durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Establecidos en el centro de la ciudad, anotó que este centro comercial inicia sus actividades diariamente a las 10 horas con gran variedad de artesanías tanto del municipio como de la región, además de otros productos.

Remarcó que es indicación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, apoyar el desarrollo e incentivar las actividades de estos sitios comerciales, pues con ello se fortalece la economía del municipio.

La funcionaria adelantó que durante esta temporada se tendrán distintos eventos en este centro comercial, como es la presentación de la danza de los “Kurpites” el domingo 14 de abril y el grupo “MI Herencia, de Nuevo Parangaricutiro, para disfrute de quienes visitan el centro de la ciudad. Además se tendrán promociones por parte de los locatarios.
Con tecnología de Blogger.