Header Ads

Header ADS

Aprueban perfiles de tres Coordinaciones del IMPLAN

-En 2ª sesión extraordinaria; también se presentó la propuesta del Manual de Organización

Uruapan, Mich; Martes 02 de Abril de 2019.- En la segunda sesión extraordinaria, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) aprobó los perfiles para ocupar tres, de las cuatro Coordinaciones marcadas en la estructura de este organismo de participación ciudadana, que se encarga de planificar el desarrollo del municipio de Uruapan al corto, mediano y largo plazo.
El IMPLAN dio el visto bueno para que la coordinación Administrativa y Presupuestal sea ocupada por Marisol Hernández Madrigal. Mientras que la coordinación de Investigación será asumida por Roberto Flores Chávez, en tanto que la coordinación de Proyectos recayó en Mario Alberto Figueroa Pérez.
Sobre el particular, la Directora del IMPLAN, Joanna Moreno Manzo, explicó que los perfiles señalados, fueron elegidos entre las propuestas recibidas por la Comisión de Selección, la cual se encargó de llevar a cabo este proceso, que se hizo en razón a los mejores perfiles académicos, experiencia, aptitudes y actitudes de los aspirantes.
Manifestó que se continuarán explorando más perfiles para ocupar la coordinación de Planeación, que es la única faltante de cubrir de la estructura interna del Implan, organismo que sigue tomando forma, luego de que el gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González dio todas las facilidades para crearlo, con el objetivo de que el desarrollo de este municipio se genere en razón a las necesidades y visión de los distintos sectores de la ciudadanía, en vez de las ocurrencias de los gobernantes en turno.
En otro asunto, se presentó la propuesta del Manual de Organización del IMPLAN. El documento será enriquecido por lo integrantes de este instituto y sometido a aprobación en la próxima sesión.
Con tecnología de Blogger.