Ante aceptación ciudadana, avanza Operativo de Retiro de Obstáculos en la ciudad

 

-Se aplicó en el camino viejo a Tejerías

Uruapan, Mich; Jueves 04 de Abril del 2019.- Con el visto bueno de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad y en coordinación con la Dirección de Reglamentación y Vigilancia, avanza con la liberación de obstáculos de principales calles y avenidas de la ciudad.
De esta manera, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González bajo la supervisión del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chavéz, garantiza el libre tránsito en la ciudad y se privilegia que el peatón circule por las banquetas, para así disminuir el riesgo de incidente al caminar por el arroyo vehiculares.

De manera coordinada la SSPM y la Dirección de Reglamentación y Vigilancia aplicaron el Operativo de Retiro de Obstáculos de la Vía Pública en el camino viejo a Tejerías.

Ante la aprobación ciudadana y la disposición de comerciantes y oferentes de productos y servicios de esta vialidad, que es una de las principales rúas de la zona oriente, de manera voluntaria se realizó el retiro de mercancía del arroyo vehicular y banquetas, facilitando con ello el flujo de los peatones y brindando orden y una mejor imagen urbana a esta calle.

Cabe señalar que, en una primera instancia, se solicita a los comerciantes retirar de manera voluntaria su mercancía, en caso de reincidir en esta práctica se procede a asegurar el producto y objetos que se encuentran en la vía pública, así como a la emisión de la infracción correspondiente.

El operativo, continuará realizándose de manera itineraria a lo largo y ancho del municipio, al ser una estrategia permanente que el gobierno local y la SSPM emprende para privilegiar el orden y prevenir incidentes en la cabecera municipal.

Pages