Header Ads

Header ADS

Víctor Manríquez da certeza a colonos de Arroyo Colorado con obra de agua potable y drenaje sanitario

 

-El alcalde anunció la obra aprobada en la pasada sesión de Cabildo por casi 3 MDP

Uruapan, Michoacán; Lunes 04 de Marzo de 2019.- El Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, anunció que en 45 días a más tardar, arrancará la construcción de la red de agua potable y drenaje sanitario en la calle principal de Arroyo Colorado.

Es la obra para la cual el alcalde gestionó 10 millones de pesos en 2018. Sin embargo, los recursos no llegaron a Uruapan, siendo que habían sido etiquetados ante la Cámara de Diputados y de Senadores.

Ante más de 100 habitantes de dicho asentamiento reunidos en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal, el edil resaltó que en la pasada sesión de Cabildo la obra que los pobladores han solicitado desde hace muchas décadas, fue aprobada por unanimidad con un presupuesto cercano a los 3 millones de pesos, con el fin de que los colonos de Arroyo Colorado no se queden sin ella.

Explicó que una vez aprobada en Cabildo, la obra será sometida a un proceso de licitación. Calculó que a más tardar en 45 días, los trabajos de agua y drenaje estarán arrancando en ese asentamiento, ubicado al sur de este municipio.
En cuanto a la pavimentación de dicha avenida, el munícipe propuso a los colonos hacerlo con asfalto. También abrió la opción de que los pobladores aporten recurso y la obra se haga con concreto hidráulico. La decisión quedó pendiente por parte de los interesados.

Acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez; de la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, entre otros servidores públicos, el alcalde manifestó a los habitantes que “no tengan duda, la obra que tienen solicitando desde hace muchos años se hará realidad”.

Desde la primera administración de Víctor Manríquez se reactivó el progreso en Arroyo Colorado, en donde se construyó infraestructura educativa, se rehabilitó el dispensario médico, se repararon luminarias del alumbrado público, entre otras acciones.
Con tecnología de Blogger.