Header Ads

Header ADS

Subastarán vehículos usados que no son útiles para el servicio público

 

-En subasta pública el próximo 9 de abril

Uruapan, Michoacán; Miércoles 20 de Marzo de 2019.- El H. Ayuntamiento de Uruapan subastará vehículos usados que ya no son útiles para el servicio público. La subasta pública y apertura de propuestas, se llevará a cabo el 9 de abril del presente año a partir de las 12 horas en la sala de Juntas de la Presidencia Municipal.
Los ingresos por esta actividad serán destinados para adquirir unidades nuevas y en comprar refacciones para reparar vehículos y ponerlos nuevamente en servicio de la ciudadanía, comunicó la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal.
Enfatizó que el objetivo de la subasta es la enajenación de vehículos que ya no son considerados útiles para el servicio público y de esa manera, lograr que las unidades tengan un máximo aprovechamiento.
Detalló que acuerdo a las bases de la convocatoria que fue lanzada por el gobierno municipal, es una subasta dirigida a toda la ciudadanía. El registro de los postores quedó abierto en las oficinas de la Sindicatura Municipal y cerrará el viernes 5 de abril del presente año a las 12 horas.
En esta misma área se puede consultar la lista de unidades a subastar.
Se llevará a cabo un procedimiento previo a la subasta, que consistirá en una visita de reconocimiento de los bienes a subastar programada para el 29 de marzo, a partir de las 12 horas en el taller de mantenimiento vehicular del H. Ayuntamiento de Uruapan, ubicado en calle Curinda 150 de la colonia La Tamacua.
Posteriormente, el reconocimiento seguirá en el sitio en donde se encontraba la Expoferia Uruapan. Una vez realizada la visita de reconocimiento los postores que deseen participar en la subasta, depositarán en la Tesorería Municipal el equivalente al 10 por ciento del valor del precio base del vehículo de su interés.
La entrega de vehículos y las facturas correspondientes se realizará previa verificación del pago total de los bienes subastados; las unidades se entregarán en las condiciones en que se encuentran. Los postores tendrán un plazo de 15 días naturales para recoger las unidades adjudicadas. Caso contrario, los bienes serán depositados en el corralón que designe el Gobierno Municipal, obligando al postor a cubrir el pago del resguardo.
Con tecnología de Blogger.