Sensacional presentación de Rocío Vega en clausura de la “2ª Feria de la Mujer Productiva”

 

-Buenos resultados reportaron las más de 60 mujeres participantes

Uruapan, Michoacán; Domingo 10 de Marzo de 2019.- Con la sensacional presentación de Rocío Vega, concluyó exitosamente la 2ª Feria de la Mujer Productiva, en la cual participaron más de 60 mujeres que ofertaron sus productos y servicios.

La antigua bodega de granos de la estación del ferrocarril fue la sede del evento que se desarrolló 8, 9 y 10 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de fortalecer el empoderamiento de la mujer uruapense, pues de este modo se abona al desarrollo económico equitativo.

Ahí, la titular de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez, informó que este tipo de eventos se realizan en apego a la visión del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de empoderar a las mujeres, siendo el aspecto económico un rubro importante para alcanzar el objetivo.

Mencionó que esta segunda edición de la Feria de la Mujer Productiva superó las expectativas, pues cientos de personas la visitaron durante los tres días para adquirir productos; además de contar con un foro artístico-cultural, en donde se presentaron obras de teatro, conferencias, talleres y la cantante Rocío Vega.

Fue Rocío Vega la encargada de clausurar el evento con su magnífica presentación con temas de música tradicional mexicana, los cuales corearon las presentes, quienes se brindaron en aplausos a la uruapense que recibió el 8 de marzo la Presea “Huarhiti Janguarhiti 2019” por su destacada trayectoria y por poner en alto el nombre de Uruapan.
Finalmente, Avigail Castilla dijo que para la siguiente edición la meta es contar con más mujeres participantes, pues ese es el objetivo enmarcado en el Plan Municipal de Desarrollo, particularmente en el Eje 1 Desarrollo Humano y Social.

 

Pages