Programa “Educación Vial” ha llegado a más de 2, 500 ciudadanos

 

-Da continuidad en la Escuela Primaria “Manuel Ocaranza”

Uruapan, Michoacán; Jueves 14 de Marzo del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del programa Educación Vial, ha llegado a más de 2 mil 500 personas durante lo que va del primer trimestre del año.
Estudiantes de diferentes niveles de educativos, prestadores de servicios y ciudadanos de otros sectores laborales del municipio, han recibido la capacitación, talleres y pláticas que a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) se imparten de manera gratuita, a fin de generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de las normas de tránsito.
Este día, agentes viales dieron continuidad a este esquema municipal, en la Escuela Primaria Urbana Federal Manuel Ocaranza, en donde a partir de este martes y hasta el próximo jueves, se realizará un trabajo integral con los más de 400 alumnos que integran la plantilla estudiantil de esta institución educativa.

Fomento de las normas de tránsito, medidas de seguridad, importancia del semáforo, señales de información, preventivas y señales restrictivas, además del cinturón de seguridad, serán algunos de los aspectos que durante estos días se abordarán con la comuna estudiantil, en aras de impulsar la prevención y evitar incidentes en la vía pública.
De esta manera y con el apoyo de la sociedad, en especial de los centros escolares de Uruapan, la SSPM, que encabeza Eduardo Rincón Chávez le apuesta al tema de la prevención vial, desde el ámbito educativo hasta el laboral, en aras de tener una sociedad más preparada y consciente en esta materia.

Pages