Header Ads

Header ADS

Por vencer, plazo para resellar licencias municipales en Uruapan

 

-A partir del 1 de abril se aplicarán multas y recargos

Uruapan, Michoacán, Miércoles 20 de Marzo del 2019.- Solamente restan siete días hábiles para el resello de licencias de funcionamiento, pues a partir del 1 de abril se aplicarán multas y recargos; de ahí el exhorto a los contribuyentes que alcanza este ejercicio a ponerse al corriente.
Jorge Arias Silva, secretario de Fomento Económico, dio a conocer lo anterior al recordar que la fecha límite para el resello sin multas ni recargos de giros rojos, anuncios y diversos dictámenes es el próximo 29 de marzo.

El funcionario refrendó el compromiso del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de brindar todas las facilidades a quienes cuentan con un establecimiento en el municipio, al agregar que fueron tres meses los que se amplió el plazo para que los contribuyentes realicen personalmente su resello del 2019.

A su vez, Viridiana Mendoza Magaña, Coordinadora General de la Dirección de Padrón y Giros Mercantiles, comentó que a la fecha solo el 29%, del padrón de más de 17 mil 400 licencias en el interior del municipio, han realizado su trámite correspondiente al año en curso.

A razón de lo anterior, hizo una atenta invitación a los contribuyentes a resellar de 8 a 16 horas, en las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, ubicada en Avenida Chiapas No. 93, colonia Ramón Farías, en el edificio La Fuente, Interior 132.
Con tecnología de Blogger.