Header Ads

Header ADS

Parque Nacional, listo para cubrir demanda de trucha arcoíris en Cuaresma

 

-Magnífica opción para esta temporada

Uruapan, Michoacán; Martes 05 de Marzo del 2019.- Todo está listo en la granja trutícola del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” para satisfacer la demanda de trucha arcoíris durante la Cuaresma, garantizó el administrador del área natural Antonio Chuela Murguía.
La producción de pez, detalló, se da en apego a los más altos estándares de calidad e inocuidad a bajo costo, misma que se comercializa en esta temporada.

Comentó que el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, ha instruido para la conservación de estanques donde se produce producción la trucha arcoíris, que en esta temporada se oferta a la ciudadanía y cuya demanda se eleva durante la época en puerta.

Chuela Murguía que actualmente en la granja se tienen miles de truchas, de las cuales se prevé comercializar a granel entre uruapenses y turistas.

Asimismo, dijo que la venta se incrementará a partir de este miércoles que inicia la Cuaresma; además se oferta trucha blanca y salmonada.
El administrador del Parque Nacional a la vez puntualizó que el costo varía entre los 85 y 95 pesos el kilogramo, dependiendo si se adquiere con o sin hueso o fileteada.
Con tecnología de Blogger.