Header Ads

Header ADS

Investiga FGE hechos ocurridos en Centro de Reinserción Social de Alto Impacto

 

Morelia, Michoacán, a 9 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en el Centro de Reiserción Social de Alto Impacto.

De acuerdo a los datos recabados durante los primeros actos de investigación, aproximadamente a las 16:00 horas, un interno identificado como Aureleano V., accionó un arma de fuego en contra de tres personas que se encuentran sujetas a proceso.

Custodios lograron someter al agresor, en tanto que los tres internos que resultaron heridos, fueron canalizados a un nosocomio local, donde murió quien fue identificado como Juan Carlos A.; los otros dos continúan en atención médica.

Durante las diligencias realizadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se localizaron dos armas de fuego, mismas que fueron embaladas para su análisis.

En estos momentos, personal ministerial en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación del Sistema Penitenciario, lleva a cabo una inspección en las instalaciones del centro penitenciario a efecto de garantizar que prevalezca el orden en dicho centro y recabar datos que coadyuven en los trabajos de investigación; en esta diligencia se cuenta con el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Con tecnología de Blogger.