Imparten curso “La Importancia de la Calidad en el Servicio Público Municipal” a empleados municipales

 

-Profesionalismo y calidez en servicio al ciudadano, los propósitos

Uruapan, Michoacán; Miércoles 20 de Marzo del 2019.- Personal administrativo del Gobierno Municipal participó en el curso “La Importancia de la Calidad en el Servicio Público Municipal”, el cual se impartió en las instalaciones del Centro de Capacitación Zumpimito.
Lo anterior fue informado por el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, quien comentó que uno de los principales ejes de la administración municipal que encabeza el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, es capacitar al personal con la visión de brindar un servició con una actitud positiva al momento de atender al contribuyente.
Por su parte, la ponente Nereyda Chávez Larios, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), dijo a los más de 30 empleados municipales que asistieron a la capacitación, que el objetivo es crear un sistema de difusión institucional y orgánica con el equipo de trabajo en el cual ofrezcan la información y asesoría a los usuarios con calidez y profesionalismo.
Por ello, se trabaja con los empleados para rescatar los valores que suelen perderse en el día con día en el ámbito laboral.
Al terminar el curso, el personal podrá aplicar los conocimientos aprendidos durante las diez horas que durará la capacitación y lo demostrarán con las personas que acudan a realizar algún trámite y solucionar cualquier conflicto.

Pages