Evalúan autoridades municipales terreno para cuartel de la Guardia Nacional

 

-Se trata de una hectárea en “El Capulín”

Uruapan, Mich; Domingo 31 de Marzo.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, visitaron “El Capulín” para evaluar un terreno de una hectárea para la instalación de un cuartel de la Guardia Nacional.
Acompañado por la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, y el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, el munícipe indicó que en días recientes se recibió la petición de de contar con un espacio para instalar un cuartel.
De este modo, el edil se dio a la tarea de analizar las opciones de terrenos para en su momento donarlo para tal fin, previo análisis y autorización del Cabildo.
Víctor Manríquez remarcó que para el Gobierno Municipal la seguridad es un tema prioritario, de ahí que se coadyuve con las distintas instituciones en la materia para desarrollar tanto infraestructura como acciones que abonen a este importante tema.
Dijo que las tareas son continuas en este rubro y por ello se atendió la petición para el cuartel de la Guardia Nacional, misma a la que se dará respuesta en los próximos días para avanzar en los trámites correspondientes.

Pages