Header Ads

Header ADS

Este domingo, la tradicional Kermés del DIF Michoacán

 

• Habrá grandes novedades para disfrutar de una sana convivencia familiar

Morelia, Michoacán, a 01 de marzo de 2019.- bajo el lema “Ayudar te hace DIFerente”, este domingo, 3 de marzo, se llevará a cabo la tradicional Kermés anual del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, en su edición 44, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

La directora general del sistema, Rocío Beamonte Romero, reiteró la cordial invitación a la población michoacana a celebrar el Día de la Familia en este gran evento, en el cual se realizarán diversas actividades dirigidas a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, y a disfrutar de la exquisita gastronomía de nuestro Estado.

Este viernes, autoridades de la dependencia estatal realizaron un recorrido por las inmediaciones donde se llevará a cabo este evento, con el fin de revisar que ya se encuentren instalados los más de 200 puestos y que esté todo listo para la gran fiesta familiar.

Uno de los principales atractivos del evento, es la tradicional tómbola en la que los asistentes podrán obtener diversos artículos y electrodomésticos, ésta se instalará en un lugar estratégico para que todos los asistentes la ubiquen, ya que es uno de los principales atractivos.

Con la participación de los más de 200 puestos, los paseantes podrán degustar de los ricos antojitos michoacanos. Se cuenta con la participación de los 113 municipios, así como dependencias federales, estatales, asociaciones civiles y de Iniciativa Privada.

En apoyo a la economía familiar, se contará con un módulo móvil de expedición de licencias por parte de la Secretaría de Finanzas y Administración, donde los asistentes podrán tramitar, renovar sus licencias de conducir y aprovechar la condonación de multas.

Se espera la asistencia de alrededor de 25 mil personas, tanto del interior del Estado como de entidades vecinas, para lo cual se contará con módulos de información, brigadas de aseo público, baños portátiles, planta de energía eléctrica, vigilancia dentro y fuera de las instalaciones (antes y durante el evento), croquis de ubicación de puestos, seguridad vial, paramédicos, bomberos y extintores.

Beamonte Romero recordó que a partir del día 2 de marzo, se contará con la venta de productos del campo a precios accesibles, por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA) y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Finalmente, la directora general del DIF estatal invitó a los michoacanos a asistir con toda la familia a la Kermés, este domingo 3 de marzo desde las 10 y hasta las 18 horas.
Con tecnología de Blogger.