Header Ads

Header ADS

En Ceconexpo, venta de productos del campo del DIF Michoacán

 

• La actividad es parte de la tradicional Kermés Anual del organismo, a celebrarse este domingo
• Lo recaudado se destinará al fortalecimiento de los programas de la dependencia

Morelia, Michoacán, 2 de marzo de 2019.- Esta sábado inició la venta de productos del campo de la más alta calidad, a precios accesibles y con una amplia gama de frutas, verduras, semillas, quesos, entre otros, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

En la actividad, previa a la tradicional Kermés Anual del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, a celebrarse este domingo 3 de marzo, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SEDAR), y la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), instalaron un stand donde pusieron a la venta productos diversos.

Los visitantes podrán adquirir productos como: jitomate, limón, aguacate, nanches, melón, papaya, plátano, mango, guayaba, berries, chiles, pepino, yaca, naranja, mamey, carambola, guanábana, cebolla y repollo, entre otros, todos de la mejor calidad y, sobretodo, a bajo costo.

La venta continuará el domingo desde temprana hora y hasta agotar existencia.

Rocío Beamonte Romero, directora general del Sistema DIF Michoacán, agradeció a las dependencias por participar con tan valioso apoyo, como cada año lo han venido haciendo, e invitó a la ciudadanía a realizar sus compras del supermercado de estos productos de alta calidad.

Asimismo destacó que todo lo recaudado será destinado para el fortalecimiento de los programas y actividades que despliega el Sistema en el Estado.
Con tecnología de Blogger.