Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos implicados en robo de vehículo con violencia

• Las investigaciones continúan en virtud de que existen indicios que los relacionan con una célula delictiva

Uruapan, Michoacán, a 14 de marzo de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a dos personas del sexo masculino que se encuentran implicadas en el delito de robo calificado grave, ilícito cometido el pasado 2 de marzo, en esta ciudad.

Ese día, las victimas se trasladaban sobre avenida Las Américas a bordo de una camioneta Honda, línea HR-V, color blanco, momento en el que una unidad de la marca Toyota, tipo Ram, les cerró el paso, descendiendo de la misma Gilberto M., y Jorge Luis P., quienes los amagaron con armas de fuego para despojarlos del vehículo y un teléfono celular.

Luego de lo anterior, los ofendidos dieron aviso a las autoridades y presentaron la denuncia correspondiente que permitió establecer la identidad de los ahora detenidos, de quienes se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.

Gilberto M., y Jorge Luis P., fueron detenidos y presentados ante la autoridad que, en las próximas horas, resolverá su situación jurídica, mientras tanto, fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de la región.

Cabe mencionar que, durante los trabajos de investigación llevados a cabo, se encontraron indicios que relacionan a los detenidos con una célula delictiva, por lo que las investigaciones continúan.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Pages