Concentran Direcciones de la Secretaría de Desarrollo Social para mejorar atención a la ciudadanía

 

-A partir de hoy se ubican en la Avenida Lázaro Cárdenas

Uruapan, Michoacán; Lunes 04 de Marzo del 2019.- Uno de los principales ejes de la actual administración municipal es la simplificación burocrática para dar pronta respuesta a la ciudadanía, por tal motivo se concentraron seis direcciones municipales pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social en un solo edificio.

Perla del Río Ambriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que por indicaciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González las Direcciones Municipales de Salud, Educación, Proyectos Productivos, Desarrollo Rural, la Oficina de Enlace Municipal Prospera y la de Asuntos Indígenas, fueron concentradas para brindar una atención de calidad y calidez a todos los sectores.

Recalcó la visión del edil desde el inició de su administración, enfocada a que el personal cuente con espacios dignos para traducirlo en una óptima atención a la sociedad.

Por consiguiente, la funcionaria dijo que a partir de hoy las Direcciones mencionadas se ubican en sus nuevas oficinas administrativas, en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 144, en la colonia Revolución. El horario de atención será de 8 a 16 horas de lunes a viernes.

Pages