CODEMAR recibe a más de 480 jóvenes estudiantes del país

 

-Durante 4 días se desarrollarán actividades deportivas

Uruapan, Michoacán; Miércoles 20 de Marzo de 2019.- Inició oficialmente en Uruapan la “Convivencia Deportiva Marista Uruapan 2019” (CODEMAR), en la cual participan más de 480 alumnos de 12 planteles de educación Secundaria Maristas del país, siendo la sede el Colegio Morelos de Uruapan.

La inauguración estuvo a cargo de la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, quien dio la bienvenida a nombre del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, a la justa que albergará Voleibol y Básquetbol durante cuatro días.

Al inaugurar el evento, Norma Adriana Magaña manifestó que para el Gobierno Municipal es fundamental el apoyo a las actividades deportivas que se realizan en el municipio, pues es como se forjan mejores ciudadanos en mente y cuerpo, más allá de la competencia, se busca fomentar la sana convivencia.

Además, invitó a los jóvenes asistentes de varias ciudades del país a conocer la naturaleza cálida y hospitalaria de los uruapenses, así como bellezas naturales del municipio; posterior a esto dio por inaugurados los juegos.

Por su parte, Miriam de la Luz Barrera García, directora de secundaria del Instituto Morelos, agradeció el interés y apoyo del Gobierno Municipal para este tipo de eventos y exhortó de igual manera a los participantes a participar sanamente y buscar en ello principalmente la convivencia.

Con respecto a la justa deportiva, se jugarán 78 partidos de Básquetbol y Volibol, los días jueves, viernes, sábado y domingo, de 7:30 a 18 horas. El domingo 24 de marzo se realizará la clausura y premiación.

Pages