Header Ads

Header ADS

Capasu ampliará la red de drenaje pluvial en la calle Cupatitzio

Busca prevenir inundaciones la próxima temporada de lluvias

Uruapan, Michoacán a 01 de marzo del 2019.- Con la finalidad de evitar inundaciones la próxima temporada de lluvias la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), iniciará trabajos para la ampliación de la red de drenaje pluvial en la calle Cupatitzio, así lo dio a conocer Miguel Paredes Melgoza, Director General del organismo operador.

Informó que a partir del sábado primero de marzo, la vialidad estará cerrada por alrededor de siete días en la calle Cupatitzio, entre Av. Juárez y la calle Marcos w. Méndez.

Paredes Melgoza comentó que como parte de los esquemas de prevención y fortalecimiento de infraestructura se colocarán 32 metros lineales de tubería de 18 pulgadas equivalente a 45centimetros de diámetro interior, trabajos que van del puente de Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la calle Marcos W. Méndez.

Indicó que se trabajará lo más rápido posible a fin de que los ciudadanos y el comercio local, tengan una obra terminada y de calidad, evitando el mayor número de afectaciones ante este cierre vial, pero dejó claro que el paso a peatones y a cada uno de los comercios esta libre.

Ante esta serie de reparaciones pidió comprensión y recomendó a la ciudadanía tomar precauciones y vías alternas para agilizar el tráfico, añadió que en los trabajos que se estén realizando habrá apoyo vial por parte de tránsito y vialidad municipal.
Con tecnología de Blogger.