Header Ads

Header ADS

Capacitan a empleados municipales en “Motivación y Trabajo en Equipo”

 

-Mejorar constantemente atención a la ciudadanía, la prioridad

Uruapan, Michoacán; Viernes 08 de Marzo del 2019.- Personal de las diferentes áreas de la administración municipal participó en la capacitación “Motivación y Trabajo en Equipo”, impartido por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Administración, y la Jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, en aras de reforzar la comunicación interna y así brindar mejor atención a la ciudadanía.

Lo anterior fue informado por Luis Manuel Magaña Magaña, titular de la Secretaría de Administración, quien manifestó que ante los nuevos retos y tecnologías es fundamental instrumentar soluciones para que el personal cuente tanto con las herramientas como con habilidades para brindar una mejor y más rápida atención al público.
Con esta capacitación, abundó, se abona a la unión del personal, además de sensibilizarlos para identificar las necesidades puntuales de la gente y solucionarlas; esto, al reforzar el aprendizaje, el trabajo en equipo y motivación en el día a día.

Por su parte, Eréndira Berenice Sánchez Rauda jefa de Desarrollo Humano y Capacitación, fue la encargada de presentar al Ponente Felipe Olaf Ponce Gómez, de la Secretaría de Planeación Municipal, quien compartió sus conocimientos a los 30 funcionarios que participaron en esta capacitación que tendrá una duración de diez horas. Al término de esta práctica los propios funcionaros municipales serán multiplicadores con sus demás compañeros de sus diferentes secretarias.

Destacó que con los nuevos métodos solucionarán cualquier problema de manera inmediata, ya que el trabajo en equipo es fundamental para laborar en un ambiente de armonía, compañerismo, respeto, pues estos son valores fundamentales para brindar buenos resultados y un mejor desempeño en beneficio de todos.
Con tecnología de Blogger.