Atractivo fin de semana deportivo en Uruapan

 

-Campeonatos Estatal de Gimnasia Artística y Ciclismo de Montaña; Ireris Uruapan juega en la capital del estado

Uruapan, Michoacán; Viernes 01 de Marzo de 2019.- Este fin de semana los habitantes de Uruapan contarán con una programación deportiva de primer nivel con tres magníficos eventos deportivos que se llevarán a cabo a partir de mañana sábado; las actividades inician con el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística 2019, en el nuevo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”; Ireris Uruapan se mide ante Aguilas UAS en el Auditorio Bicentenario de la capital del estado y el domingo la Perla del Cupatitzio alberga la 2a fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña.
Esta estupenda agenda deportiva se logró debido al buen trabajo de gestión del Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Manríquez González con el Gobierno Estatal, los diferentes clubs, ligas y asociaciones deportivas.
El Campeonato Estatal de Gimnasia Artística inicia a las 8 de la mañana en las instalaciones del nuevo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, organizado por el Club de Gimnasia Artística DOMACO, al cual se esperan más de 600 participantes de 17 clubs de Michoacán. La entrada será libre al público.
El mismo sábado, a las 17 horas en el Auditorio Bicentenario de Morelia, Ireris Uruapan enfrenta a las Aguilas UAS en su tercer encuentro de la Liga Mexicana de Voleibol Profesional Femenil.
Para el domingo la actividad continúa a las 10 horas con la Carrera de Aventura de Ciclismo en el cerro de La Cruz, organizado en conjunto por el Gobierno Municipal y la Liga de ciclismo de montaña de Michoacán (LICIMM); además, será el filtro para la Olimpiada Nacional Juvenil 2019.
Se tendrá una bolsa de 25 mil pesos en las 34 categorías, entre las cuales se esperan 500 participantes.
De esta manera, Uruapan se mantiene como punta de lanza en eventos deportivo de talla estatal y nacional, al contar con la infraestructura deportiva para albergar distintas disciplinas; además de tratarse de un rubro de suma importancia para la reconstrucción del tejido social y fortalecimiento de valores.

Pages