Header Ads

Header ADS

Constante mantenimiento al Zoo Criadero para comodidad de visitantes

 

-Se trabaja también en alimentación y cuidado de los 123 ejemplares

Uruapan, Michoacán; sábado 02 de febrero de 2019.- Como Parte de las acciones que el Gobierno Municipal lleva a cabo para mejorar la imagen de las áreas de esparcimiento en Uruapan, la dirección de Espacios Públicos mantiene constantes acciones de rehabilitación y conservación en el Zoo Criadero de El Sabino, como método para coadyuvar en el tejido social y el sano esparcimiento familiar.

Así lo dio a conocer Celso Mendoza, director de Espacios Públicos Municipales, quien indicó que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez Gonzales se trabaja en el Zoo Criadero, particularmente en el cuidado y alimentación de los 123 ejemplares con los que cuenta el lugar, así como el mantenimiento de las diferentes áreas para que los visitantes cuenten con mejores instalaciones y un espacio digno para la recreación familiar.

En este mismo tenor, informó que si bien se lleva cabo una rehabilitación integral en sus instalaciones, esto no significa un incremento en las tarifas de ingreso, pues las mismas se mantienen en 9 pesos para adultos y 6.50 pesos para los niños.

Detalló que este maravilloso lugar se ubica a 17 kilómetros de la cabecera municipal, rumbo a la comunidad de El Sabino y permanece abierto los 365 días del año de 9 a 17 horas.

Anotó que en el lugar se pueden observar gran variedad de animales, como tortugas, cocodrilos, jabalíes, avestruz, pavorreales, iguanas negras y verdes, venados, zorros, mapaches, búhos, halcones, pumas, linces, tigres, entre otras especies más.

Celso Mendoza agregó que se cuenta también con cenadores, kioscos, chapoteadero, sanitarios y áreas verdes, es decir toda la infraestructura para pasar un ameno momento en familia en una de las zonas más cálidas de Uruapan.
Finalmente, reiteró la invitación a conocer el lugar, fundado hace más de 20 años y que es uno de los atractivos turísticos más importantes en el municipio.
Con tecnología de Blogger.