Vecinos y Autoridades Municipales realizaron faena de limpieza en Avenida Las Torres

 

-A fin de contar con mejores entornos y vialidades limpias

Uruapan, Michoacán; jueves 24 de enero del 2019.- Una vez más, autoridades municipales refrendaron con los vecinos de la zona oriente de la ciudad que con trabajo en conjunto se logran los resultados deseados; por ello, esta mañana se realizó una extensa campaña de mantenimiento y limpieza sobre la Avenida de Las Torres y calles aledañas.
Librado Martínez Carranza, titular de la Secretaria de Medio Ambiente, en compañía de la regidora titular de la comisión de Ecología Tzesihangari Equihua Sánchez, trabajaron junto con los vecinos de las cinco colonias aledañas a la Avenida de las Torres, en donde barrieron las márgenes del camellón central.

De esta manera, se da continuidad al programa que puso en marcha el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de acercar los servicios municipales a las colonias más vulnerables y junto con la suma de los vecinos se garantiza un mejor entorno a los habitantes de estos asentamientos humanos.

Con estas acciones, ahora los habitantes pueden transitar a sus actividades cotidianas con mejor seguridad tanto en el día como por en la noche, ya que también la dirección de alumbrado Público dio mantenimiento a las luminarias ubicadas sobre la avenida citada.

En este tenor, el personal de las direcciones municipales de Normatividad Ambiental, Parques y Jardines, Sanidad y Limpia, podaron árboles y limpiaron la maleza que se encontraba en algunos terrenos abandonados, con lo cual se retiraron más de 5 toneladas de residuos sólidos, basura y maleza.

Por último, Martínez Carranza exhortó a los vecinos a conservar limpia esta avenida y las demás calles de las colonias que participaron en esta faena de limpieza, con el fin de que sus familias tengan la confianza de transitar a cualquier hora.

Pages