Todo listo para el taller de “Acompañamiento de Personas Trans”

 

-Enfocado a generar una Nueva Perspectiva entre la ciudadanía

Uruapan, Michoacán; miércoles 23 de enero del 2019.- Autoridades Municipales, a través de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, invitan a la ciudadanía en general al taller “Bases Para el Acompañamiento de Personas Trans”, que se desarrollará el 25 de enero en las instalaciones de la presidencia municipal.

Así lo informó Avigail Castilla Sánchez, titular de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, al detallar que este taller se enfoca a sensibilizar a funcionarios públicos, personal administrativo, docentes y público en general en la atención a personas Trans.

Con estas acciones, enfatizó, se refuerza el compromiso del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de ser un gobierno abierto e incluyente a todos los sectores de la población.
Castilla Sánchez agregó que el objetivo del taller es brindar las herramientas básicas para conocer las transexualidades y así juntos, sociedad y gobierno, trabajar en el acompañamiento con las personas trans y sus familiares.

De esta manera se desarrollará el taller el próximo viernes 25 de enero, de 9 a 13 horas, en el Salón de Actos de la sede edilicia.

Pages