SSPM refuerza operativo de Revisión de Motociclistas

 

-A fin de inhibir actividades delincuenciales

Uruapan, Michoacán; martes 29 de enero del 2019.- Con la finalidad de dar seguimiento a las acciones que de manera preventiva se realizan para inhibir actividades delincuenciales en la localidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), da continuidad al Operativo Revisión de Motociclistas.

Se trata de una acción que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, bajo la supervisión del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, realiza para inhibir hechos ilícitos, así como para la debida aplicación del Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

Este día, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) realizó dicho operativo en el Anillo de Circunvalación, en la que se revisó la portación de casco protector, tarjeta de circulación y licencia de manejo en el caso de los motociclistas, además de verificar que las unidades porten su placa de circulación, así como revisar los antecedentes de los vehículos.

En el caso de no contar con la debida documentación o de registrar alguna irregularidad, se infraccionó al motociclista o bien se remitió la unidad a algún corralón de la cabecera municipal.

Cabe señalar, que esta es una acción que de manera itinerante se realiza en las principales calles y avenidas de Uruapan, en la que tan sólo en el 2018 se revisaron 2 mil 956 motocicletas, se infraccionaron mil 425 y se remitieron al corralón 638.

Pages