Header Ads

Header ADS

SSPM realiza operativo de Retiro de Obstáculos de la Vía Púbica en el Libramiento Oriente y el entronque a Zumpimito

 

-En coordinación con la Dirección de Reglamentación y Vigilancia

Uruapan, Michoacán; martes 22 de enero del 2019.- Ante la buena aceptación ciudadana que ha tenido el Operativo Retiro de Obstáculos de la Vía Pública, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) da seguimiento a la liberación de banquetas y calles de la ciudad, en aras de brindar más y mejores condiciones de seguridad a la comunidad y una mejor imagen urbana.

Este día, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) en coordinación con la Dirección de Reglamentación y Vigilancia llevaron este operativo desde el entronque a Zumpimito hacia el Libramiento Oriente.
El operativo, es una acción que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González bajo la supervisión del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, realiza en la cabecera municipal, a fin de garantizar el libre tránsito en la vía pública.

De manera voluntaria, agentes viales y personal de la Dirección de Reglamentación y Vigilancia solicitaron a comerciantes y oferentes de servicios, retiraran los artículos promocionales, cajas, llantas y demás objetos que limitaban el tránsito del peatón por las banquetas o limitaban a automovilistas estacionarse en las zonas que están permitidas.

Vecinos, así como transeúntes manifestaron su apoyo a esta iniciativa municipal, que procura privilegiar el orden y respeto en la vía pública, para con ello a su vez prevenir algún incidente.

Cabe señalar, que desde finales del año pasado, en una primera instancia se notifica a locatarios y comerciantes desistan de realizar esta práctica, que de ser recurrente, ameritará la sanción correspondiente.
El Operativo Retiro de Obstáculos de la Vía Pública, continuará de manera itinerante en las principales calles y avenidas de Uruapan.
Con tecnología de Blogger.