Header Ads

Header ADS

Responden satisfactoriamente uruapenses a pago del Predial

 

 

-Atractivos descuentos y obsequios a contribuyentes cumplidos

 

Uruapan, Michoacán; Miércoles 02 de Enero de 2019.- En el primer día del año los uruapenses han respondido satisfactoriamente en el pago del impuesto predial, pues las ventanillas de pago lucieron abarrotadas de contribuyentes cumplidos que conocen la importancia de su aportación, misma que se refleja en la prestaciones de mejores servicios e infraestructura en el municipio.

  Durante enero, se aplicará un descuento del 3% y del 2 por ciento en febrero, además del 50% a los adultos mayores de 60 a 64 años de edad y una cuota mínima a los mayores de 65 años de edad, dio a conocer el Tesorero Municipal, José Luis Benjamín Robledo Ortiz, al remarcar la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de fortalecer la recaudación pero apoyar a los sectores vulnerables para evitar afectaciones en su economía.

Enfatizó que derivado de las instrucciones del edil Víctor Manríquez, el objetivo es superar la meta de recaudación del 2018, pues de este modo se fortalecen las finanzas del municipio, lo cual permite garantizar la prestación de los servicios que por obligación corresponden al Gobierno Municipal, al igual que el desarrollo de infraestructura para beneficio de la población.

Reconoció el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos, por lo que informó que se entregará un detalle a quienes paguen durante los primeros días del año, ya que la corresponsabilidad entre gobierno y sociedad es prioridad.

Será hasta el último día de febrero cuando se cobre el predial sin multas ni recargos, mismos que serán aplicables a partir del 1 de marzo, según mencionó el funcionario.

De tal modo, hizo un llamado a los contribuyentes a realizar su pago en las ventanillas disponibles, siendo estas las ubicadas en la Tesorería, en la calle Manuel Pérez Coronado No. 11, colonia La Magdalena; Presidencia Municipal, Avenida Chiapas No. 514, colonia Ramón Farías; Capasu, calle Cupatitzio No. 207, colonia La Tamacua; los módulos de Capasu, al interior de Soriana Híper y La Pinera.

También en la Zona Naranja del Mercado Tariacuri, Panteones Municipales, así como las Secretarías de Fomento Económico, Edificio La Fuente, y de Desarrollo Urbano, en la calle Atenas No. 2248, colonia La Joyita. En todos estos puntos el horario es de 8 a 14:30 horas.
Con tecnología de Blogger.