Header Ads

Header ADS

Recurso humano, el más importante en la administración municipal: Juan Manzo

 

-El secretario del Ayuntamiento de Uruapan encabezó arranque de Campaña de Servicio 2019 del SUTEM

Uruapan, Michoacán; martes 22 de enero de 2019.- El recurso humano es el más importante que tiene la administración municipal para poner en práctica las políticas de gobierno, destacó el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, al marcar el inicio de la Campaña de Servicio a la Comunidad 2019, que impulsa el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM).
Fue la primera faena de trabajo de este año organizada por dicho organismo sindical, que consistió en limpiar la vía pública y encalar los árboles del Paseo Lázaro Cárdenas y del Boulevard Industrial, dos de las principales avenidas de esta ciudad.

Las actividades dieron inicio frente a la colonia La Cedrera, en donde el secretario del H. Ayuntamiento subrayó que los empleados municipales son el principal motor que tiene la administración que preside Víctor Manuel Manríquez González para convertir en hechos las políticas públicas, con las cuales se atienden las necesidades de los habitantes de este municipio.

Felicitó al SUTEM por emprender este tipo de campañas de apoyo a la comunidad, a través de las que refleja el compromiso que tiene el núcleo sindical, por mejorar el entorno que habitan.
Los detalles técnicos de la faena de trabajo fueron expuestos por el secretario de Medio Ambiente, Librado Martínez Carranza, quien resaltó la importancia de mantener limpias y en buen estado las áreas verdes, al manifestar que las zonas arboladas representan un pulmón natural para los pobladores.
En tanto que el secretario general del SUTEM., Juan Carlos Tulais Juárez, adelantó que este organismo sindical llevará a cabo cada mes una jornada de trabajo comunitario, actividades para la cual cuentan con el respaldo de la autoridad municipal.
Añadió que además de ser empleados municipales, con estas actividades los integrantes del Sutem también demuestran ser ciudadanos comprometidos con su comunidad, a la cual están orgullosos de servir.
Al evento también asistieron el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña; la regidora titular de la comisión de Ecología, Tzesihangari Equihua Sánchez, entre otros servidores públicos.
Con tecnología de Blogger.