Recupera PM Uruapan 10 vehículos con reporte de robo y asegura 4 masculinos

 

-Como resultado de operativos realizados en el municipio

Uruapan, Michoacán; miércoles 30 de enero del 2019.- En menos de 72 horas, la Policía Michoacán unidad Uruapan logró recuperar 10 vehículos con reporte de robo y asegurar a 4 personas del sexo masculino.
Como resultado de las labores de patrullaje que de manera intensa se realizan en todo Uruapan, personal de esta corporación aseguró en distintos puntos a diversas personas del sexo masculino en posesión de automotores con reciente reporte de robo en la localidad.

Se trata de Santiago B.B., de 30 años de edad quien a bordo de un NIssan Tsuru 2001 circulaba por la Calzada Benito Juárez a bordo de esta unidad que contaba con reporte de robo; en tanto que en la colonia Rubén Jaramillo se aseguró a Víctor C.M., de 29 años de edad en posesión de una motocicleta Italika W150 modelo 2015 con denuncia de robo.

Asimismo, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a Diego A.M., de 20 años de edad por circular en la colonia Mapeco en un automotor que recientemente había hurtado a sus propietarios. Se trata de Tsuru Nissan modelo 2007.

También en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia La Cofradía, uniformados recuperaron una camioneta Nissan NP 300 modelo 2016 con reporte de robo, poniendo a disposición de la autoridad correspondiente al conductor de la unidad de nombre Juan C.B., de 30 años de edad.

Por otra parte, y dentro de los operativos que en las últimas horas se han realizado, en la colonia Lázaro Cárdenas se aseguró a un masculino de nombre Miguel R.A., de 38 años de edad, luego de detectarse que el vehículo Nissan Altima 2005 en el que circulaba, tenía denuncia de robo, además de localizarle varias dosis de una sustancia granulosa con las características propias del Crystal.

Por último, en las colonias Haciendas, Valle de las Delicias, San Juan Evangelista y Progreso Social se localizaron los siguientes automotores: Mercedes Benz GLA200 modelo 2019, Chevrolet Coutlas modelo 1991, Volkswagen Sedan modelo 1992 y Chevrolet Aveo modelo 2017, que contaban con reporte de robo, respectivamente.

En la misma situación, se encontró un tracto camión Freightliner modelo 2010, que efectivos dieron con su paradero en la carretera Uruapan- Los Reyes. Las unidades, fueron aseguradas y remitidas ante la autoridad correspondiente.

Pages