Header Ads

Header ADS

Presenta Víctor Manríquez equipo de voleibol profesional femenil “Ireris Uruapan”

 

-Participará en la Liga Nacional de Voleibol; visorias 4, 5 y 6 de enero en la Unidad Deportiva

 

Uruapan, Michoacán; jueves 03 de Enero de 2019.- Uruapan es punta de lanza en Michoacán en la generación de deportistas profesionales, lo cual queda de manifiesto una vez más con el equipo de voleibol profesional femenil “Ireris Uruapan”, mismo que participará en la Liga Mexicana de Voleibol a partir del próximo 2 de febrero y que está integrado por una sólida base de jóvenes uruapenses.

  Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal, remarcó tal mensaje al presentar esta mañana al equipo de voleibol “Ireris Uruapan” en rueda de prensa desarrollada en el Salón de Actos de la Presidencia Municipal, en la cual estuvo acompañado por la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal; la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz; Lauro Padilla Romero, secretario del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE); Laura Jain Zepeda, entrenadora del equipo y otras personalidades.

Ahí, el munícipe refrendó el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza de apostar al deporte como núcleo de la cohesión social, fomento de valores y principios; por ello, refirió que se han destinado importantes recursos para contar con la infraestructura necesaria para la práctica de distintos deportes, como en este caso el voleibol.

Al felicitar a las jóvenes uruapenes que conforman el equipo “Ireris Uruapan”, se dijo seguro que a finales de abril, cuando concluya el torneo, se tendrán grandes resultados de este equipo de jóvenes entusiastas que se medirán ante las mejores del país.

Enfatizó que es a través de este tipo de juegos en equipo como se fomenta el compañerismo, trabajo en equipo, amistad, respeto y otros valores más.

A su vez, la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río remarcó la visión de contar con más deportistas de talla internacional, pues históricamente la Perla del Cupatitzio ha sido cuna de grandes atletas que han puesto en alto el nombre del municipio.

En su mensaje, la entrenadora Laura Jain Zepeda anunció que se tendrán visorias para las interesadas en sumarse el equipo, mismas que se llevarán a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, los días 4 de enero, a las 17 horas; el 5 de enero a las 10 y 17 horas y a las 9 horas el 6 de enero. La convocatoria es abierta.
Con tecnología de Blogger.