Por vencer, plazo para resellar licencias municipales con tarifa del 2018

 

-Autoridades municipales invitan a cumplir con este ejercicio

Uruapan, Michoacán; lunes 28 de enero del 2019.- El próximo jueves 31 de enero vence el plazo para el resello de licencias de funcionamiento de giros rojos, anuncios y dictámenes de diversa índole con la tarifa del 2018, pues a partir del 1 de febrero se tendrá un ajuste.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, al exhortar a quienes tienen un negocio debidamente establecido a que aprovechen esta oportunidad con las tarifas del año pasado y así evitar atrasos que podrían derivar en multas económicas por no estar al corriente y en regla con sus documentos.
El funcionario dijo que de este modo se apoya a la su economía a los microempresarios, pues es indicación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González brindar las facilidades a quienes cuentan con un establecimiento en el municipio.
A su vez, Yurixhi Alexandra Sosa Ruiz, directora de Licencias Municipales y Giros Mercantiles, anotó que actualmente se tienen en padrón 17 mil 723 licencias comerciales de todos los giros, por lo que se busca apoyar mediante este esquema a los negocios con venta de cerveza, vinos y licores, como son tiendas de abarrotes, depósitos de cerveza, vinaterías y restaurant-bar, mismos que deberán cumplir con su pago.
A la par, recordó que en la expedición de licencias para algunos giros se simplificaron los trámites, algunas de ellas se emiten en 15 minutos y sin costo alguno.
A quienes alcanza este ejercicio pueden resellar de 8 a 16 horas en las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, ubicada en Avenida Chiapas No. 93, colonia Ramón Farías, en el edificio La Fuente, Interior 132.

Pages