Header Ads

Header ADS

Permanente, coordinación de Gabinete Social: Diana Carpio

 

 

Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2019.- En seguimiento a los acuerdos derivados de las reuniones previas de trabajo, los responsables del gabinete social, tanto del Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Morelia, acordaron aplicar de manera conjunta los programas, acciones y servicios a favor de las y los morelianos.

 

La secretaria de Salud en Michoacán, Diana Carpio Ríos, recibió en la Sala de Juntas de la dependencia, a Roberto Reyes Cosari, encargado de la política social del municipio, con quien revisó temas de apoyos en el ámbito educativo, de salud, infraestructura escolar, alimentarios y de construcción para las familias morelianas.

 

Los programas en beneficio de las mujeres, la juventud, los deportistas y los migrantes, también fueron analizados por los funcionarios, quienes ponderaron el bien colectivo de estos grupos sociales a fin de mejorar sus perspectivas de desarrollo.

 

"Los proyectos de ayuda social serán ejecutados de manera conjunta y coordinada, pero deberán ser ajustados de acuerdo a las reglas de operación y de recursos de la Federación para desdoblar al máximo el alcance de los beneficios hacia la población", puntualizó la funcionaria estatal.
Con tecnología de Blogger.