Melchor Ocampo, ejemplo en toma de decisiones para el bienestar común: Gabriel Hernández

 

 

-Autoridades municipales encabezaron acto por su CCV Aniversario de Natalicio

 

Uruapan, Mich; domingo 6 de enero de 2019.- El escenario actual obliga a tomar decisiones de suma trascendencia en el día a día, mismas que impactan en la población; por ello, resulta fundamental tomar como pilar la labor de Melchor Ocampo, ilustre michoacano, estadista y visionario que pugnó por la plena libertad de los mexicanos.

  Hoy, nos ha tocado vivir tiempos difíciles, que obligan a cada generación a enfrentar y resolver asuntos públicos teniendo como guía tanto la ley como la moral, enfatizó Gabriel Hernández Soria, orador oficial en el acto cívico con motivo del CCV Aniversario del Natalicio de Melchor Ocampos, en el cual estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

Ahí, Hernández Soria refirió que Melchor Ocampo fue actor principal en la segunda transformación de México, con su vasta aportación para la Constitución de 1857 y las Leyes de Reforma.

Ocampo, continuó, bajo esa visión de bienestar común se mantuvo fiel hasta su muerte, con su frase “muero creyendo que he hecho por el servicio de mi país cuanto he creído en mi conciencia que era bueno”.

Por ello, el orador oficial hizo un llamado a quienes hoy toman decisiones importantes para la sociedad a forjar una sólida escala de valores.

Posteriormente, autoridades municipales colocaron la ofrenda floral y montaron guardia de honor al pie del busto erigido en su honor, seguidos de las Respetables Logias Masónicas de Uruapan que hicieron lo propio.

Pages