Gobierno de Víctor Manríquez atiende necesidades de toda la población

 

 

-Autoridades municipales se reunieron con habitantes de Capacuaro

 

Uruapan, Michoacán; lunes 21 de enero de 2019.- En atención a las demandas y necesidades que la población presenta, autoridades municipales, a través de la Secretaría del H. Ayuntamiento, sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades comunales y pobladores de Capacuaro.

El encuentro lo encabezó el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien escuchó las peticiones que los habitantes de Capacuaro presentaron como prioritarias para el bienestar de su población, así como su desarrollo.

Entre los aspectos más sentidos destacan la recolección de basura, seguridad interna de la comunidad, continuación de los trabajos de construcción de una clínica de salud, culminación de la unidad deportiva, así como algunas pavimentaciones y arreglos generales de la tenencia, entre otros.

En atención a lo anterior, el secretario del H. Ayuntamiento, ofreció trabajar de manera escalonada en cada una de las peticiones, al destacar que desde la primera administración del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se ha dado atención y ejecuta obra en todas las comunidades como nunca antes.

Por ende, Juan Manzo aseveró que este año no será la excepción pues pese a los recortes presupuestales se buscará la forma de gestionar y aplicar recursos para cumplir con los trabajos pendientes en esta y otras comunidades del municipio.

Pages