Header Ads

Header ADS

Egresa Generación 2014-2018 de la UNIVA Plantel Uruapan

 

-Gobierno Municipal refrenda su compromiso con universitarios

Uruapan, Michoacán; martes 22 de enero de 2019.- La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), plantel Uruapan, refuerza la capacidad transformadora de la sociedad uruapense y la región, con hechos que hay que reconocer, expresó Luis Manuel Magaña Magaña, secretario de Administración, al asistir a la graduación de esta institución educativa.

En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, el funcionario destacó el esfuerzo de los alumnos de la Generación 2014-2018, de la cual egresaron 85 jóvenes de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Derecho. En tanto que ocho concluyeron satisfactoriamente la Maestría.

El evento académico en el que se entregaron diplomas y reconocimientos se efectuó en el salón “Los Telares” de la antigua fábrica de San Pedro, con la participación del rector del sistema UNIVA, Francisco Ramírez Yáñez; Adriana Villicaña Martínez, Directora de UNIVA Plantel Uruapan; la Directora del Instituto Morelos, María Eugenia Espinoza Tamez y Marisol Lagunas Vázquez, regidora titular de la comisión de Educación y Asistencia Social, entre otras personalidades.

En su mensaje, Luis Manuel Magaña comentó a los graduados que cada uno materializará sus proyectos personales con esfuerzo y dedicación en beneficio tanto de sus familias como de la sociedad uruapense.
Reconoció a cada hombre y mujer que en el trayecto de su carrera sacrificaron algunos aspectos e incluso derramaron lágrimas con el esfuerzo de cristalizar sus metas; se dijo convencido de que cada uno de estos jóvenes será capaz de reconstruir nuestra ciudad, estado y por ende el país.

En tanto, el rector del sistema UNIVA, Francisco Ramírez Yáñez destacó ante los presentes que esta institución en sus 13 años de existencia ha formado grandes profesionistas, además de reforzar los valores humanos en cada una de las carreras y posgrados con que cuentan esta institución educativa.
Con tecnología de Blogger.