Capasu atiende necesidades de colonia Ramón Farías

Realizan recorrido de supervisión
Uruapan, Michoacán a 22 de enero del 2019.- Con la intención de conocer las áreas que tienen problemas en las vialidades secundarias de la colonia Ramón Farías, el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, (Capasu), Miguel Paredes Melgoza, acompañado de los directores de proyectos y de operaciones, realizaron un recorrido por las calles Veracruz y Michoacán.

En dicho recorrido se detectaron las zonas con problemas que requieren atención inmediata, para lo cual personal del organismo operador ya trabaja en la calendarización de los trabajos a fin de hacer las reparaciones que se requieran a la brevedad posible.

Paredes Melgoza mencionó que entre los principales trabajos a realizar en dicha colonia está la reparación del pavimento, ya que debido a las lluvias y el desgaste de tuberías con más de 30 años de antigüedad, se han ocasionado afectaciones e hundimientos, que podrían ocasionar mayores daños en la infraestructura.

Indicó que por indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manríquez González, se trabaja de manera ininterrumpida para atender de manera oportuna los reportes de la ciudadanía a fin de evitar afectaciones mayores.
Para finalizar comentó que se seguirán realizando recorridos por las diferentes colonias de la ciudad para conocer las principales problemáticas de cada una y atenderlas lo antes posible.

Pages