Header Ads

Header ADS

Araceli Saucedo entrega apoyos a la población del Distrito de Pátzcuaro

 

Con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos del Distrito de Pátzcuaro, la diputada del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura Local, Araceli Saucedo Reyes realizó la entrega de diversos apoyos en beneficio de cientos de familias de las comunidades de los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante y Tzintzuntzan.

La integrante de la Comisión de Igualdad de Género, durante la entrega de apoyos hizo un llamado a la población a tomar precauciones ante los cambios de clima y hacer caso a las recomendaciones de protección civil y del sector salud.

La diputada perredista indicó que ante las bajas temperaturas que se han registrado en esta región de Michoacán, es indispensable la coordinación de acciones para que se tomen medidas preventivas y poner mayor cuidado en los grupos vulnerables.

En ese contexto, aunado a la entrega de apoyos, refirió que a través de su equipo de trabajo y en su Casa de Enlace se han estado realizando jornadas de apoyo, para brindar atención oportuna a la ciudadanía.

Asimismo se les ha estado invitando a la ciudadanía a vacunarse contra la influenza estacional, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas a A y C y a que en caso de sentirse mal físicamente acudir de inmediato a recibir atención médica y no automedicarse.

“Los apoyos que estamos entregando es en beneficio de quien más lo necesita, a través de la casa de enlace hemos brindado distintas ayudas, entre ellos, cobijas y despensas".

Finalmente Araceli Saucedo mencionó que el compromiso de los diputados que integran el Grupo Parlamentario del PRD es con los ciudadanos; por ello, a través de las casas de gestión, se atiende de manera constante las necesidades de la población, además de acompañarlos en las gestiones ante las autoridades de los distintos niveles de gobierno.
Con tecnología de Blogger.