Araceli Saucedo convoca a Congreso “Mi proyecto de Vida”

 

-Se realizará este viernes en Santa Clara del Cobre

La diputada local Araceli Saucedo Reyes hizo una invitación a la población a asistir al primer congreso “Mi Proyecto de Vida”, que se realizará en la Casa de la Cultura ubicada en Santa Clara del Cobre el próximo viernes a las 11:00 de la mañana.

Resaltó que en dicho congreso se abordarán temas como la autonomía económica; termina tus proyectos, somos lo que exhibimos, sentimos y comunicamos y el empoderamiento y amor para la felicidad.

La diputada local por el Distrito de Pátzcuaro hizo mención que dicho congreso lo realiza en coordinación con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres y con el Instituto de la Juventud Michoacana, mismo que es totalmente gratuito.

En este congreso, informó que los asistentes obtendrán herramientas para aprender y emprender diversas habilidades que contribuyan a que mejoren sus condiciones de vida.

Asimismo dijo que los temas que se abordarán se determinaron para atender algunos de los planteamientos y problemas que la población de la región ha manifestado.

Aunado a que también se les apoyará sobre cómo emprender proyectos que les generen satisfacciones personales, crecimiento y recursos en pro de su economía, con lo que se impulsa el talento local y se fortalece la competitividad regional.

Detalló que a través de este congreso los asistentes podrán conocer más sobre estos temas que serán impartidos por especialistas, evento que reiteró se realizará el próximo viernes a las 11 de la mañana, en su casa de gestión ubicada en Santa Clara del Cobre, en la Casa de la Cultura que se ubica en la calle Miguel Hidalgo número 128, en el centro.

Finalmente la diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local hizo una invitación a la población en general a que asista a dicho evento y refrendó su compromiso de continuar impulsando actividades que contribuyan al crecimiento de la población y que responda a las necesidades de todos los sectores sociales.

Pages