Aprueba Junta de Gobierno de Capasu la cuenta pública del cuarto trimestre de 2018

 

Uruapan, Michoacán a 29 de febrero 2019.- Cumpliendo en tiempo y forma la Junta de Gobierno de la Capasu aprobó por unanimidad la cuenta pública del cuarto trimestre del 2018 , en la que se cumplió con lo presupuestado y se vio un ahorro significativo.

Los estados financieros fueron aprobados en sesión extraordinaria y serán incorporados a la cuenta pública del municipio de Uruapan. Los documentos también serán enviados a la Auditoría Superior de Michoacán para su análisis y revisión.

En ese sentido, se estableció que la institución terminó el año 2018 operativamente, garantizando los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los usuarios.

Con estos resultados el organismo operador cerro el ejercicio fiscal 2018 en números negros lo que viene a confirmar el excelente trabajo que se realiza al interior de la institución, donde todos y cada uno de los involucrados cumplen con su trabajo a fin de que se siga beneficiando a la ciudadanía de esta ciudad de Uruapan y sus comunidades.

Al final estos resultados son gracias a la claridad ordenada por el Alcalde Municipal, Víctor Manuel Manriquez y ejecutados por el director general del organismo ing. Miguel Paredes
y su equipo de trabajo.

Pages