Todo listo para el 4° Festival Navideño 2018 en Uruapan

 

 

-La Mega Caravana Navideña engalanará las actividades a las que se esperan más de 100 mil asistentes

 

Uruapan, Michoacán; lunes 10 de diciembre del 2018.- Autoridades municipales anunciaron el “4° Festival Navideño del 2018”, con Villas Navideñas y la Mega Caravana Navideña, este próximo 14 y 15 de diciembre, en el centro histórico y las principales calles y avenidas de la ciudad.

  Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa celebrada en el salón de actos de la alcaldía el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, quien recalcó que el objetivo de esta celebración navideña es la convivencia y unión familiar, así como fomentar los valores universales entre nuestras niñas y niños.

Por lo tanto, anunció la participación de más de 79 empresas en la Mega Caravana Navideña, además de universidades y Secretarías municipales, que participan con la finalidad de llevar alegría a los ciudadanos. El edil agregó que se contará con más de cuarenta eventos en los que destacan las pastorelas y otras actividades con temas navideños.

De esta manera, las actividades iniciarán el viernes 14 de diciembre con el encendido del Árbol Navideño, así como a la inauguración de las Villas Navideñas en el Centro Histórico de la Ciudad.

El 15 de diciembre, destacó, se realizará la “Mega Caravana Navideña 2018”, que sin duda alguna será la más grande de Michoacán, con más de cien vehículos adornados con temas navideños, así como la participación de más de mil personas, quienes también participarán con una gran variedad de vestuarios de personajes como Santa Claus, reyes magos, duendes, hadas, osos polares, renos, trineos, árboles navideños, y más. Por lo que se esperan más de cien mil asistentes durante estas celebraciones.

El recorrido iniciará a las 18 horas frente al Parque La Pinera, recorrerá el Paseo de la Revolución, Paseo Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, 5 de Febrero, Centro Histórico, Independencia, Culver City, Emilio Carranza y terminará el Centro Histórico.

Pages